Quienes somos
Persépolis es una discoteca en la zona norte de Madrid, donde se pincha música urbana: reggaeton, gangueo, bellaqueo, perreo, dembow, trap etc…
La sala cuenta con reservados, para que estéis agusto. Veréis llegar las botellas con bengalas, nuestro personal de sala os dará un trato atento y exclusivo.
En frente de la discoteca hay un parking gratuito. Es llegar y aparcar, sin tener que dar vueltas ni complicarse la vida.
El ambiente de la discoteca es sano y agradable. No se admiten problemas ni malos rollos. Nuestro personal de seguridad os hará sentir seguras y seguros en todo momento.
La sala cuenta con medidas para evitar el acoso contra las mujeres, que podrán en cualquier momento de la noche tener como aliados y protección tanto al personal de seguridad, como a los camareros. Cualquier persona que cometa ese tipo de actos será expulsada de la sala para siempre.
Cualquier persona, independientemente de su orientación sexual, se sentirá como en casa. Todos los trabajadores de la Discoteca Persépolis trabajamos en favor de la diversidad y el respeto.
En definitiva, una discoteca que no tiene nada que envidiar a las salas de Madrid centro. Sin salir de la zona norte, y sin tener que pagar parkings y complicarte, puedes pasar una noche divertida, de risas, bailando música urbana con tus amigas y amigos.
